Enrrollable ciega |
Persiana enrollable ciega, tanto en aluminio como en galvanizado, comprendiéndose la misma de una consecución de lamas unidas entre sí y grapadas en el lateral, para evitar que se desplacen las mismas, provocando averías. - Al mismo tiempo podrá elegir entre una amplia gama de colores
- En el caso de las galvanizadas, la pintura podrá ser mediante pistola una vez colocada, pintada a pincel o al horno. La que mejor queda es la lacada al horno, pero el coste es superior al resto (consultar precio).
- También tiene la opción de motorizar la puerta, es decir, disponemos de una amplia gama de motores o automatismos para evitar tener que subir la misma a mano.
|
Enrrollable troquelada |
Persiana enrollable troquelada, también este modelo puede ser completamente ciego o troquelado total o parcial, es decir: - Si dispone de un escaparate y quiere que se le vea lo que tiene dentro cuando su negocio está cerrado, podrá elegir entre que toda la puerta sea troquelada, es decir, con ventanitas horizontales o la opción más corriente, que la parte de abajo sea toda ciega y que a partir de unos 30 cm comience el troquel.
- Las persianas troqueladas se pueden hacer tanto en galvanizado como en aluminio.
|
Enrrollable Conchas |
Persiana enrollable de galvanizada de conchas, compuesta por una parte inferior y superior ciega y el resto, es decir, la parte central de concha, según se ve en la foto. Este modelo de puertas son un estilo a las troqueladas, pero con una mayor visión del escaparate, aunque tiene su parte mala desde nuestro punto de vista y es que son un poco más caras que las anteriores por el coste de su fabricación y aparte si las grapas que llevan no están soldadas, pueden abrirse fácilmente. |