Soldadura

Aparte de los servicios anteriormente mencionados en CERRAJEROS DE ALICANTE nos dedicamos también a realizar trabajos de soldadura. La soldadura es un proceso de fijación en donde se realiza la unión de dos o más piezas de un material. Se requiere mucha habilidad para conseguir unos perfectos acabados y el cerrajero de Alicante es capaz de hacer verdaderas obras de arte. Lleva más de 20 años trabajando como cerrajero especializado en soldaduras, así que se atreve con todo tipo de soldadura. Por otro lado, en cerrajeros de Alicante le garantizamos rapidez.

Ofrecemos un servicio 24 horas para cuando nuestro cliente necesite que le atendamos con urgencia. Principalmente trabajamos con:

  • Rejas fijas y móviles. En los tiempos que corren es de vital importancia la instalación de rejas en ventanas y cancelas en las puertas de su vivienda, sobre todo si vive en zonas apartadas. Es un buen sistema de protección ante posibles malhechores. Además contamos con múltiples modelos y diseños para poder dar un toque personal a su vivienda o local.

Fabricamos, transportamos e instalamos rejas fijas o móviles para puertas cumpliendo con todas las expectativas de nuestros clientes. Creamos rejas fijas y móviles con las características que nuestro cliente desee.

  • Barandillas. El cerrajero de Alicante le ofrece la posibilidad de instalar barandillas de interior y de exterior en un corto periodo de tiempo. Tenemos multitud de modelos, combinamos diferentes materiales creando barandas de forja, de madera, de cristal y de acero inoxidable.
  • Puertas descolgadas: es frecuente que las puertas rocen el suelo y no cierren con facilidad. Puede ocurrir que de un mal uso las cerraduras se descuelguen, o las bisagras cedan. Se requiere maña para hacer este tipo de trabajos, pero también se necesita las herramientas adecuadas para no estropear la puerta. El cerrajero de Alicante le aconseja que no se atreva a arreglar la puerta usted mismo a pesar de que en un principio parezca fácil, no lo es. Se necesita un profesional especializado, preparado para reparar cerraduras y puertas descolgadas. Pongamos un ejemplo: es muy habitual que una puerta corredera se atasque. Las puertas correderas están sujetas por rieles y funcionan con ruedas. El uso hace que se desprendan y posiblemente tenga que cambiarlas. Será preciso que desmontes el embellecedor, que sustituyas las ruedas, puede que la escobilla esté desgastada. Todos los materiales que se necesitan para reparar puertas descolgadas los tiene a su alcance a un precio muy barato el cerrajero de Alicante. Es lo más práctico. Llamar a un cerrajero en Alicante y olvidarse de preocupaciones.
  • Siniestros varios
  • Vigas estructurales: según los expertos en construcción, la viga es un elemento que funciona a flexión, cuya resistencia provoca tensiones de tracción y compresión. Es primordial para su seguridad que la viga la realice y la  instale una persona con demostrada experiencia.

Hable con nuestro cerrajero de Alicante y él le asesorará sobre lo que más le conviene según las necesidades que tenga. Escuche la opinión de un experto en soldaduras. Recibirá un presupuesto personalizado sin compromiso. Podrá comprobar que nuestros precios son baratos. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestro cliente, por ello actuamos con rapidez, con eficacia y a unos precios muy competitivos.

Los comentarios están cerrados.