Cerrajeros Alicante – Quienes somos

Cerrajeros de Alicante es una empresa con más de 25 años de experiencia que pasa de padres a hijos, en donde la honestidad y profesionalidad nos han avalado durante todos estos años. Actualmente ante la necesidad de nuestros clientes abonados, nos hemos visto obligados a ofrecer un servicio de guardia 24 horas durante todo el año.

Cerrajero Alicante cuenta con un equipo de profesionales que lleva muchos años dedicándose al oficio de cerrajero y todos los trabajadores de cerrajeros en Alicante tenemos nuestra titulación profesional oficial. Esto significa que llevamos a cabo nuestro trabajo de una forma honrada y sabiendo al 100% lo que hacemos. Los supuestos cerrajeros  -que en realidad no lo son- se aventuran a hacer labores que no les corresponden y, por supuesto, no comparten la misma forma de proceder que un auténtico especialista en cerrajería. ¿Sabe cuál es el resultado de encargar servicios de cerrajería a un aficionado o a un falso cerrajero? Pues, como es de esperar, los resultados más nefastos. No es la primera ocasión que personas que han sido víctimas de engaños en asuntos que conciernen a urgencias o a servicios de cerrajería en general acaban acudiendo a cerrajero Alicante súper enfadados, tras ver que su problema inicial más que solucionarse ha acabado por agravarse más si cabía tras haber depositado su confianza en seres que no la merecían. También es cierto que las personas que acuden a nosotros tras haber sido engañados muestran reticencias a los cerrajeros pero cuando ven cómo somos y cómo trabajamos, se relajan porque comprueban por sí mismos que en nosotros sí se puede confiar.

En cerrajero Alicante sabemos que no es lo mismo contar con manos expertas que con trabajadores que no tienen especialización en el mundo de la cerrajería. Hoy en día hay, como en muchísimas profesiones, intrusismo laboral y en lo que a nuestro mundo se refiere hemos de decir que nos apena muchísimo que por unos cuantos farsantes que se hacen pasar por cerrajeros sin realmente serlo, la profesión no para de recibir inputs negativos que para nada son merecidos ya que seguimos habiendo técnicos profesionales de verdad que luchan, día a día, por ofrecer servicios honestos, eficaces, rápidos, personalizados cuyo objetivo no es sino obtener el máximo grado de satisfacción posible de todos los clientes que han depositado en un momento dado su confianza en nosotros.

Un cerrajero Alicante está acostumbrado a atender urgencias de forma efectiva y eficaz. Bien se trate de cambiar unos bombillos, reparar o sustituir cerraduras, arreglar persianas,… Siempre sabemos cómo actuar para solucionar los problemas de nuestros clientes con la mayor celeridad posible. De hecho contamos con un servicio de cerrajero 24 horas porque cualquier urgencia que tenga, nosotros la consideramos prioritaria. Sus urgencias son las nuestras.

Puede que alguna vez le haya sucedido que al comparar precios de una reparación o sustitución de, por ejemplo, unas cerraduras haya encontrado diferencias significativas entre dos cerrajeros. Sepa que seguramente el que le deslumbra con menor precio no es un cerrajero cualificado.

Por si no lo saben, el intrusismo laboral es un delito tipificado en el código penal. Si les interesa, en cerrajero Alicante les aconsejamos que echen un vistazo a la ley orgánica 10/1995 del 23 de noviembre. El artículo 403 lo deja bastante claro diciendo que “…Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses. Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años”.

Si necesita un cerrajero (o un cerrajero de la zona) no dude en ponerse en contacto con nosotros y desconfíe de los supuestos cerrajeros porque ellos ni tienen la capacitación necesaria para trabajar como tales ni están habilitados legalmente para el ejercicio de la profesión. En casos de intrusismo laboral no olvide aquel famoso refrán que dice que a veces lo barato acaba saliendo caro.

Disponemos de cuatro operarios en plantilla y una red de colaboradores que nos ayudan en trabajos específicos o de urgencias, ya que la zona de Alicante es muy amplia y las distancias no son cortas.

Garantizamos para todos nuestros clientes un trabajo perfecto y profesional con garantía por escrito y en ocasiones con el fin de dar una solución rápida a nuestro cliente, bien por la complejidad del trabajo o la envergadura, disponemos de una amplia red de colaboradores y compañeros de cerrajería como los cerrajeros de Denia y los cerrajeros Benidorm, para poder ayudarnos a dar una salida rápida al problema ya que no siempre una o dos personas solas pueden hacer un trabajo, como la puerta de una nave o persiana de 7 metros caída del sitio, el caso es que de esta forma, nos garantizamos una buena prestación de nuestros servicios.

Trabajamos en toda la provincia de Alicante y Elche, atendemos lo más rápido posible, siempre dependiendo del grado de la urgencia, pero en caso de serlo, nuestra respuesta es de 30-50 minutos. Y por supuesto tambien cubrimos la zona de Valencia, gracias a la ayuda inestimable de nuestros compañeros de Cerrajeros Valencia Autónomos.

Entre nuestras poblaciones más destacadas, operamos en : El Campello, San Juan, Santa Pola, Villajoiosa, Benidorm, Finestrat, Alfás del Pí, Albir, Altea, Calpe, Jávea, Denia, Pedreguer, Benisa, Gata de Gorgos, Benitachel, Moraira, La Nucía, Elda, Petrer, Novelda, Alcoy, Ibi, Concentaina, San Vicente del Raspeig y allí donde nos necesite, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de nuestra disponibilidad.

NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO ES EL SIGUIENTE

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Introduce el captcha
captcha

Los comentarios están cerrados.