Puertas Enrollables

PUERTAS ENROLLABLES

  • Fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas enrollables, tanto a nivel industrial como doméstico.
  • Disponemos de puertas tanto en galvanizado, pvc y aluminio, sin importar la medida.
  • Nuestros cerrajeros o persianeros le informarán de cualquier duda que tenga, dado que existen diferentes alternativas a la hora de elegir lo que más nos interesa (ver modelos).
  • Disponemos de un equipo de persianeros urgentes y con servicio de guardia 24 horas en toda valencia para poder atender a nuestros clientes los 365 días del año, ante cualquier anomalía o avería imprevista que pudiera surgir a la hora de abrir o cerrar su persiana.
Enrrollable ciega

enrollablePersiana enrollable ciega, tanto en aluminio como en galvanizado, comprendiéndose la misma de una consecución de lamas unidas entre sí y grapadas en el lateral, para evitar que se desplacen las mismas, provocando averías.

  • Al mismo tiempo podrá elegir entre una amplia gama de colores
  • En el caso de las galvanizadas, la pintura podrá ser mediante pistola una vez colocada, pintada a pincel o al horno. La que mejor queda es la lacada al horno, pero el coste es superior al resto (consultar precio).
  • También tiene la opción de motorizar la puerta, es decir, disponemos de una amplia gama de motores o automatismos para evitar tener que subir la misma a mano.
Enrrollable troquelada
troquelada

Persiana enrollable troquelada, también este modelo puede ser completamente ciego o troquelado total o parcial, es decir:

  • Si dispone de un escaparate y quiere que se le vea lo que tiene dentro cuando su negocio está cerrado, podrá elegir entre que toda la puerta sea troquelada, es decir, con ventanitas horizontales o la opción más corriente, que la parte de abajo sea toda ciega y que a partir de unos 30 cm comience el troquel.
  • Las persianas troqueladas se pueden hacer tanto en galvanizado como en aluminio.
Enrrollable Conchas
conchasPersiana enrollable de galvanizada de conchas, compuesta por una parte inferior y superior ciega y el resto, es decir, la parte central de concha, según se ve en la foto. Este modelo de puertas son un estilo a las troqueladas, pero con una mayor visión del escaparate, aunque tiene su parte mala desde nuestro punto de vista y es que son un poco más caras que las anteriores por el coste de su fabricación y aparte si las grapas que llevan no están soldadas, pueden abrirse fácilmente.

Los comentarios están cerrados.