Puertas Alicante

Somos una empresa líder en el sector del cerramiento, nuestros productos se caracterizan por estar elaborados con materiales de alta calidad y presentar un perfecto acabado.

En Cerrajeros de Alicante trabajamos constantemente buscando alcanzar un mejor conocimiento de los diferentes procesos que intervienen en el desarrollo, planificación y ejecución de nuestros proyectos. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos los servicios que ofrecemos, tanto en nueva instalación como en reparación.

Trabajamos con puertas de todo tipo. Todas las puertas que instalamos llevan productos de primera calidad, pues de nada sirve tener una excelente puertas si el material en el que se asienta es de baja calidad o si la cerradura o la manivela es de origen desconocido. En Cerrajeros Alicante nos aseguramos que todo el material sea nacional, que tenga su correspondiente certificado de garantía y que cumpla con las normas europeas. Consulte nuestra variada gama de puertas y cerraduras. Acuda a nosotros si lo que busca es un eficaz servicio profesional totalmente personalizado.

Nuestro equipo de cerrajeros de Alicante está perfectamente capacitado para desarrollar proyectos de todo tipo. Sin importar el grado de complejidad que constituya el trabajo, nos comprometemos a llevar a cabo una perfecta instalación de puertas o una excelente reparación de puertas en Alicante. Aceptamos proyectos para promociones de viviendas, locales comerciales, edificios públicos, viviendas particulares o espacios exteriores.

Nuestro reto es conseguir para nuestros clientes las puertas Alicante de vanguardia, las últimas tendencias en sistemas de cierre y apertura. Conseguimos la armonía y el confort de todos los espacios dentro y fuera de su vivienda o empresa.

En cerrajeros de Alicante proporcionamos un servicio postventa de alta calidad. Realizamos trabajos de mantenimiento de puertas automáticas con el fin de que siempre se encuentren en perfecto estado de funcionamiento.

Cerrajeros de Alicante estamos a su disposición las 24 horas del día, durante todo el año. Atendemos urgencias sin importar que sea domingo, sin tener en cuenta la hora. También trabajamos con carácter no urgente. Sencillamente, pida cita previa y le atenderemos lo antes posible.

Contamos con personas capacitadas para responder a sus necesidades y ayudarle en la instalación de cualquier tipo de puertas para el hogar o la empresa, tales como: persianas con visibilidad (concha, micro-perforadas, troqueladas), ciegas, persianas de aluminio, pvc, acero inoxidable, galvanizadas, etc.

Ofrecemos un producto de calidad y un servicio óptimo. Atendemos de forma personalizada a particulares dándoles la información y el asesoramiento de materiales disponibles; colaborando en la planificación y el diseño de su proyecto, y por último, llevando a cabo la instalación y la ejecución de los trabajos contratados.

Parte de nuestro trabajo consiste en atender trabajos especiales a petición del cliente. Se trata de realizar ajuste y acabados especializados que no todos los cerrajeros son capaces de conseguir con el acierto que lo hace el cerrajero de Alicante.

En ocasiones colaboramos con otros profesionales en el desarrollo de proyectos, hacemos posible que la finalización de los trabajos cumpla los plazos y los términos contratados. Somos cerrajeros de Alicante profesionales, comprometidos con todo lo que hacemos.

Los comentarios están cerrados.