Persianas Enrollables Alicante

Persianas enrollables alicante…Hace poco estuvimos comentándoles qué tipo de persiana es la que preferida por los españoles. Si está buscando persianas enrollables Alicante y no sabe si son las que más se adaptan a sus necesidades le recomendamos que eche un vistazo al artículo anterior donde explicamos cuáles son las ventajas principales de las persianas enrollables.

Las persianas enrollables alicante llevan conviviendo con nosotros dos siglos. Las más rudimentarias estaban fabricadas con listones de madera y el uso de este material provocaba que por un lado su manejo fuera bastante complicado y por otro que no se pudieran instalar persianas en cualquier tipo de superficie. Únicamente se podían colocar persianas enrollables en pequeñas superficies.

¿Sabe quién patentó la primera persiana enrollable? Fue Anton Griesser y gracias a él las persianas dieron un cambio de 360 grados ya que incluyó como característica principal que tuvieran una vida útil muy larga.

Hoy en día, las persianas enrollables que más usamos son las llamadas de tipo americano. Éstas están fabricadas con unas tablillas horizontales que van unidas entre sí con unos ganchos que permiten cierto juego entre unas tablas y otras. Se accionan desde el interior mediante cinta o motor.

Ahora puede que se esté preguntando si cualquier persiana enrollable puede ir accionada con motor. La respuesta es sí y, de hecho, cuanto mayor sea el tamaño más aconsejable será la instalación de un motor para persianas. Si tiene alguna duda o necesita presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Nuestros presupuestos son gratuitos y no conllevan ningún tipo de compromiso!

Sea cual sea el tamaño de la superficie podemos instalar persianas enrollables sin problemas. Además, sepa que si le apetece que su persiana tenga la apariencia de una de madera podemos colocarle una que imite este material y conseguirá una persiana de imitación elegante y muy duradera. Pregúntenos y le informaremos sobre nuestra amplia variedad.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.