Cerrajeros Alicante

Cerrajeros Alicante es la mejor opción para todo aquel que necesita una empresa multiservicio 24 horas, es decir, un negocio de cerrajería rápido y eficaz porque se trata de una empresa formada por un equipo que cuenta con los mejores técnicos 24 horas de toda la provincia. En cerrajeros Alicante estamos a su completa disposición, a cualquier hora, dispuestos a atender sus urgencias y requerimientos. Póngase en nuestras manos y verá como no se arrepiente. Nuestro servicio 24 horas es de alta calidad. Nuestra empresa multiservicio 24 horas dispone de la infraestructura que permite llegar hasta las poblaciones cercanas a Alicante: San Juan de Alicante o San Vicente del Raspeig. Si por ejemplo la ventana no se abre, no dude en llamar a los cerrajeros 24 horas de Alicante. Trabajamos los 365 días del año para que nunca tenga de qué preocuparse, ni de si la ventana nueva no abre.

En las siguientes líneas desde cerrajero Alicante queremos contarle de dónde viene la profesión, cuáles son sus orígenes, qué diferencias podemos encontrar entre los cerrajeros del pasado y los del siglo XXI y… Mucho más. No pierda detalle si quiere encontrar respuesta a todas estas preguntas.

Cerrajeros Alicante – Más que unos cerrajeros

Si pensamos en la definición de cerrajero y acudimos al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua descubrimos que es el maestro que hace cerraduras, llaves, candados, cerrojos y otras cosas de hierro. El final de la definición nos sirve para que en cerrajeros Alicante podamos explicarle que nuestro oficio, en primer lugar, es considerado un arte porque en sus inicios era totalmente artesanal y, en segundo lugar, no puede desligarse del trabajo de herrero. Expliquémoslo un poco mejor… Antes la mayoría de los oficios eran artesanos pero con el paso de los años, la revolución industrial y la llegada de la fabricación en serie de los productos acompañada de la aparición de enormes empresas que concentran el poder en unas pocas manos, el panorama ha ido cambiando. Tanto que a día de hoy podemos contar con los dedos de una mano los pocos artesanos que aún sobreviven a nuestro alrededor. En cerrajeros Alicante estamos muy orgullosos de nuestros orígenes y de que, gracias a la confianza de nuestros clientes, somos una generación más de cerrajeros a su disposición. Sí, sí… Por increíble que parezca los miembros de cerrajeros Alicante provenimos de antepasados que dedicaron sus vidas a la cerrajería y de ellos hemos aprendido entresijos de la profesión que ningún curso o libro enseña. Porque una reparación de, por ejemplo, una persiana exterior comercial puede llevarse a cabo de múltiples maneras y cerrajero Alicante 24 horas opta por la que menos daños causa, la más eficiente y, por supuesto, la más económica para nuestros clientes.

Le contábamos que el oficio de cerrajero no puede desvincularse del de herrero porque antiguamente era absolutamente necesario echar mano de la forja para poder fabricar llaves o cerraduras.

Con la llegada de las novedades cerrajeros Alicante ha ido abriendo el abanico de posibilidades para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al precio más competitivo del mercado. Bien es sabido por todos que existen muchos aficionados a nuestro sector que se venden como profesionales pero ha de saber que sólo una empresa especializada como cerrajeros Alicante puede ofrecerle servicios de calidad y, lo más importante, con garantía asegurada en la mano de obra.

La tecnología ha traído consigo multitud de avances aplicados al sector de la cerrajería y quizás, también ha tenido mucho que ver en el hecho de que el trabajo de los cerrajeros se centre en aspectos que van más allá de reparación de cerraduras, persianas, mecanismos de puertas, cajas fuertes,… En cerrajeros Alicante hemos notado que sobre todo en la última década la mayoría de personas que acuden a nosotros es con la intención de mejorar la seguridad de sus locales comerciales y/o de sus viviendas particulares. Muchos piensan que el cerrajero es una especie de técnico especialista en seguridad y, la verdad, es que no están nada equivocados porque en cerrajeros Alicante individualizamos las soluciones que existen en el mercado para que puedan adaptarse a la perfección a sus necesidades. Si está interesado en sustituir sus persianas tradicionales por unas autoblocantes o si necesita cambiar sus cerraduras por unas que le ofrezcan mayor seguridad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono que puede encontrar en esta web.

Los cerrajeros del pasado eran artesanos cuyos trabajos necesitaban de paciencia y bastante tiempo pero los de hoy no tenemos barreras ni espaciales ni tampoco temporales. En cerrajeros Alicante nos preocupa tanto su seguridad como su satisfacción y por ello nos esmeramos en ofrecer servicios lo más impecable posible. Incluso cuando se trata de servicios 24 horas, en los que el tiempo apremia, jamás dejamos de lado la atención a la calidad. Además, gracias a la Red de redes podemos mantener un contacto continuado con usted y hacerle más cercano nuestro sector a través de plataformas como este blog. Hoy día la atención al cliente y el feedback que se puede llegar a establecer es un valor que no tiene precio.

Si necesita abrir su puerta porque ha perdido las llaves no se haga el valiente y acuda a profesionales porque ha de saber que no es la primera persona que tras manipular su cerradura acude a cerrajeros Alicante para que le abra la puerta ya que él no lo ha conseguido y nos hemos encontrado con averías de tal calibre que ya no hacen posible su reparación.

Nuestros cerrajeros Alicante solo usan herramientas profesionales de calidad

Cerrajeros Alicante huye de todas esas prácticas que dicen que es posible, por ejemplo, abrir cerraduras usando elementos de lo más absurdos. Somos los cerrajeros de Alicante 24 horas líderes en la ciudad precisamente porque nosotros utilizamos herramientas específicas para cada problema y situación y, aunque enumerarlas todas sería una ardua tarea le vamos a comentar varias básicas. Nuestra empresa esta al día en las novedades del sector cerrajero 24h de Alicante. En primer lugar, no podemos hablar sino de uno de los utensilios primordiales para cualquier cerrajero: la ganzúa. Por simple que parezca su uso requiere de conocimientos y habilidad en su manipulación. Si nunca ha visto una, imagínese un alambre que tiene la punta doblada como si se tratase de un garfio. En cerrajeros 24 horas Alicante contamos con múltiples clases de ganzúas como, por ejemplo, las eléctricas, las de doble tensión variables, las ganzúas tubulares o las destinadas a llaves cruciformes.

Otras herramientas esenciales para poder llevar a cabo nuestro trabajo son: las fresadoras especiales para cerrajeros, las diferentes clases de pinzas (las más conocidas son las de pines), las brocas de perforación que no son iguales que las que usted puede encontrar en cualquier centro comercial ya que las que utilizamos los cerrajeros son específicas y resultan indispensables para poder instalar de la forma más precisa posible cerraduras pre-ensambladas. Somos una empresa 24 horas de reparaciones del hogar que ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.

En Alicante, como buen lugar de costa que es, recomendamos tener cerraduras de seguridad que se lo pongan más difícil a los ladrones. Consúltenos sin compromiso. Trabajamos como cerrajeros 24 horas Alicante no solo en la capital si no en todas las poblaciones de alrededor: Benidorm, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, etc.

Cerrajeros 24 horas Alicante ya le ha hablado de la importancia de confiar únicamente en cerrajeros que sí son profesionales del sector pero a continuación queremos seguir contándole información que consideramos puede resultar de su interés. Por ejemplo, nos gustaría darle una serie de pistas para que pueda percibir si ese cerrajero al que ha llamado para resolver uno de sus problemas es un profesional de verdad. También queremos hablarle del complicado mundo de los cerrajeros 24 horas, de la filosofía de trabajo que seguimos en cerrajero de Alicante… Por supuesto, ahora más que nunca, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, pensamos que es muy oportuno hacerle llegar una serie de consejos para mantener su vivienda particular a salvo de las perversas intenciones de las bandas de ladrones.

equipo de cerrajeros de alicante 24 horas

En cerrajeros Alicante Urgentes hemos dejado claro que trabajamos tanto la parte más artesana y tradicional de nuestro oficio, como la más moderna y vanguardista pero para poder aunar ambas partes bajo un mismo paraguas de cerrajeros, solo se puede confiar en expertos. De ahí que nuestro equipo de cerrajeros 24 horas esté únicamente compuesto por cerrajeros de nacionalidad española, altamente cualificados, con décadas de experiencia e insaciables en cuanto a seguir aprendiendo. Porque, por todos es sabido que en cualquier profesión no basta con hacer las cosas bien. Hay que seguir mostrando interés por estar al día sobre todos los nuevos productos que van incurriendo en el mercado, sobre las técnicas más avanzadas y las bondades que la tecnología puede brindar a nuestros clientes para mejorar su día a día. Por ejemplo, hace años únicamente era posible escoger entre persianas de PVC y persianas de aluminio que eran accionadas a través de una cinta o de una manivela pero en la actualidad las persianas con motores, automatizadas, se han convertido en una verdadera revolución tanto para viviendas particulares, como para negocios y edificios de oficinas ya que no solo hacen de nuestros espacios entornos más cómodos sino que mejoran muchísimo la eficiencia energética de los mismos ya que evitan escapes de la misma. En el caso de las persianas tradicionales, el hueco de la cinta permitía fugas de aire y además, con el paso de los años, las cintas se hacían tan viejas que necesitaban ser sustituidas por unas nuevas. Tampoco podemos olvidar el gran avance que las persianas con motores han supuesto para las personas con movilidad reducida ya que gracias a este tipo de funcionamiento, pueden tener más autonomía a la hora de hacer actividades cotidianas.

Cerrajeros Alicante sabe que es normal que usted tenga dudas cuando contrata un servicio de cerrajería, sobre todo con la cantidad de falsos cerrajeros que hay hoy en día. Por eso queremos aconsejarle para que no acabe siendo víctima de un engaño.

Consejos para evitar ser víctima de los engaños de un falso cerrajero

Cerrajeros en Alicante hay muchos pero no todos le van a proporcionar ni la misma calidad en los servicios, ni la transparencia y honradez con la que trabajamos nosotros.

En cerrajero de Alicante siempre que nuestros clientes potenciales nos piden que vayamos a ver una propiedad en la que, si a la persona le interesa, acabaremos llevando a cabo uno de nuestros servicios, uno de nuestros cerrajeros expertos se desplaza hasta el lugar requerido para evaluar la situación de primera mano y se compromete a entregar un presupuesto del servicio debidamente detallado. No todos lo hacen. De hecho, muchos farsantes utilizan la buena fe de la gente en su favor y les dicen de palabra que ese servicio les costará ‘x’ dinero cuando a la hora de la verdad no es así. Recuerde que unos cerrajeros que no le pasen un presupuesto por escrito, debidamente detallado, no son para nada de fiar.

Cerrajero Alicante siempre entrega los presupuestos por escrito y, además, los ofrece de forma totalmente gratuita sin que la persona interesada se tenga que comprometer a nada.

Lo mismo sucede con las facturas. Tenga cuidado y no consienta que quien le haya prestado un servicio de cerrajería se vaya de su propiedad sin haberle proporcionado una factura legal. Sin ella nunca podrá reclamar nada porque no hay constancia de que se haya prestado ningún servicio.

Cerrajero en Alicante es consciente de que no todos trabajan como debieran y que muchos se aprovechan a nivel económico pero con nosotros eso jamás le va a suceder y le animamos a que usted mismo compruebe de primera mano que somos los cerrajeros económicos que usted necesita. Pero, ojo, que conste que ser unos cerrajeros 24 horas económicos no implica que los servicios y productos con los que se trabaja no tengan calidad. Cerrajero de Alicante trabaja con los mayores niveles de calidad, tanto en sus productos como en sus técnicas.

Consejos para mantener nuestras propiedades a salvo durante las vacaciones

Cerrajero Alicante 24 horas siempre se muestra comprometido con su seguridad y por ello queremos aprovechar este espacio para aconsejarle que durante sus ausencias:

  • No airee a los cuatro vientos que se va de vacaciones.
  • Procure dejar las persianas que se ven desde el exterior de su vivienda subidas.
  • Pídale a alguien de su confianza que revise su propiedad de vez en cuando y que le recoja la correspondencia.
  • Pídanos información sobre nuestros planes de seguridad para viviendas particulares y negocios.

Cerrajeros 24 horas. Un mundo complicado

Desde cerrajero en Alicante sabemos que para usted el hecho de tener que hacer uso de los servicios de cerrajeros 24 horas significa un quebradero de cabeza pero no siempre tiene por qué ser así.

Cerrajero de Alicante presta servicios de cerrajeros 24 horas durante todos los días del año, sin ningún tipo de excepción.

Perder las llaves y necesitar que le realicen una apertura de puertas de cualquier tipo, sustituir cerraduras que han sido forzadas, reparar persianas comerciales que de repente presentan cualquier tipo de problema… Estos y muchos más servicios son los que habitualmente realizamos los cerrajeros 24 horas pero no todos actúan como nosotros.

Cerrajero Alicante 24 horas tiene al grupo de expertos cerrajeros más económico de toda su provincia ¿Por qué? Pues porque somos un grupo de cerrajeros autónomos que tratamos con el cliente directamente, sin intermediarios. Así pues, podemos permitirnos ofrecer nuestros servicios a precios imbatibles.

Es cierto que las urgencias de cerrajería son menos económicas que los servicios de cerrajería que se hacen durante el horario laboral pero, del mismo modo que una persona que trabaja durante horario nocturno, días festivos o fines de semana ha de cobrar un poco más, los cerrajeros también. Es algo completamente comprensible pero esto no quiere decir que se abuse, como muchos hacen.

Llámenos y no se arrepentirá.

Cerrajeros de Alicante: Servicio de Cerrajería en Alicante

Dirección: Calle Treinta de Marzo,54 03012 Alicante, Alicante, España

Teléfono: 619 047 916

Horario 

Coordenadas: (38.356031,-0.481333)

Provincia: Alicante

Comunidad autónoma: Comunidad Valenciana

Somos una empersa de cerrajería de calidad. Presupuesto gratis sin compromiso. Los mejores precios de la ciudad. Acudimos en menos de 25 minutos.

* Dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.