Cerrajero Alicante

En cerrajero Alicante sabemos que no es lo mismo contar con manos expertas que con trabajadores que no tienen especialización en el mundo de la cerrajería. Hoy en día hay, como en muchísimas profesiones, intrusismo laboral.

Nosotros contamos con un equipo de profesionales que lleva muchos años dedicándose al oficio de cerrajero o cerrajería y todos los trabajadores de cerrajero Alicante tenemos nuestra titulación profesional oficial y mucha mas experiencia. Esto significa que llevamos a cabo nuestro trabajo de una forma honrada y sabiendo al 100% lo que hacemos. Los supuestos cerrajeros -que en realidad no lo son- se aventuran a hacer labores o servicios que no les corresponden y, por supuesto, no comparten la misma forma de proceder que un auténtico especialista en cerrajería.

Un cerrajero Alicante está acostumbrado a atender servicios de urgencias de forma efectiva y eficaz. Bien se trate de cambiar unos bombillos, reparar o sustituir cerraduras, arreglar persianas, apertura de cajas fuertes… Siempre sabemos cómo actuar para solucionar los problemas de nuestros clientes con la mayor celeridad posible. De hecho nuestra cerrajería cuenta con un servicio de cerrajero 24 horas porque cualquier urgencia que tenga, nosotros la consideramos prioritaria. Sus urgencias son las nuestras.

Puede que alguna vez le haya sucedido que al comparar precios de una reparación o sustitución de, por ejemplo, unas cerraduras haya encontrado diferencias significativas entre dos cerrajeros o cerrajerías. Sepa que seguramente el que le deslumbra con menor precio no es un cerrajero cualificado ni tiene nuestra experiencia.

Por si no lo saben, el intrusismo laboral es un delito tipificado en el código penal. Si les interesa, en cerrajero Alicante les aconsejamos que echen un vistazo a la ley orgánica 10/1995 del 23 de noviembre. El artículo 403 lo deja bastante claro…

Si necesita un cerrajero con experiencia no dude en ponerse en contacto con nosotros y desconfíe de los supuestos cerrajeros porque ellos ni tienen la capacitación necesaria para trabajar como tales ni están habilitados legalmente para el ejercicio de la profesión. En casos de intrusismo laboral no olvide aquel famoso refrán que dice que a veces lo barato acaba saliendo caro.

No lo dude más, Cerrajero Alicante es su elección ganadora

Cerrajero Alicante 24 horas, informa de las últimas novedades que nos han llegado y que con el tiempo se irán imponiendo en nuestro mercado, desplazando a las cerraduras convencionales y a la incomodidad de llevar mas llaves.

Historias nacionales y locales de noticias sobre el fraude de muchos cerrajeros o cerrajerías o dícese que son y descrito por muchos consumidores, están tomando ventaja de las operaciones de estafa cuando utilizan los motores de búsqueda de Internet o la publicidad de páginas amarillas para localizar a un cerrajero para ayudarles cuando existe algún problema con su cerradura o simplemente la pérdida de sus llaves.

La Sociedad de cerrajeros profesionales, les sugiere eliminar el uso de al menos una cerradura con llave en su casa y reemplazar por un bloqueo de botón de presión mecánica (PBL). Perder las llaves, ya no será un problema. Los consumidores ya no necesitan llevar un llavero con la incomodidad de llevar mas llaves, sus dedos serán los que abran su puerta.

Esta sencilla solución garantiza a los consumidores la tranquilidad de que nunca serán estafados o timados por los que se hacen pasar por los cerrajeros profesionales. Estos bloqueos mecánicos de pulsador son una mejora rápida y fácil a sus puertas ya existentes y no requieren, fuente de alimentación especial adicional o costos recurrentes. Un precio razonable, rentable y duradero, estos de PBL son una mejor opción a los consumidores.

Los miembros de esta empresa de cerrajería participan en la educación continua y programas de desarrollo profesional, para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros.

En los próximos meses son muchas las personas que pasan por esta ciudad, igual que muchas las que salen hacia otros destinos de vacaciones… por ello es importante dejar asegurada su vivienda, para disfrutar de unas vacaciones seguro que merecidas. En Cerrajeros de Alicante seguiremos estando con servicios de guardia durante todo el verano las 24 horas, para cualquier contratiempo con la cerradura de su vivienda o negocio, apertura de puertas, apertura de cajas fuertes,  al igual que disponemos de ofertas en cerraduras de seguridad para su tranquilidad. Donde nuestro cerrajero le asesorara del tipo de cerradura o cerrojo que se pueda instalar en su vivienda.

Cerrajero Alicante Urgente realiza todo tipo de servicios de cerrajería

Nuestros cerrajeros aparte estarán disponibles 24 horas para realizar aperturas, cambio de bombillos o cerraduras urgentes, apertura de locales, apertura cajas fuertes, etc… Para cualquier duda pónganse en contacto con nosotros y le asesoramos de lo que necesite.

Cerrajeros de Alicante pone en conocimiento de nuestros lectores una situación que nos ha pasado esta mañana con un cliente. Resulta que vamos a colocar una puerta Seccional en San Juan playa y la señora nos comenta que últimamente parece ser que nota que le faltan cosas en casa, pero el caso es que ni la cerradura no está forzada ni las puertas del perímetro de la casa ni las rejas, entonces nos comenta si es posible que alguien pueda entrar en su vivienda con una llave u otro método sin dañar.

Nosotros le comentamos que existen técnicas como el ganzuado o la copia de la llave, pero esto lo puede hacer o cerrajeros experimentados o si es un grupo organizado con estos conocimientos, pero son casos puntuales y poco usuales. Por otro lado, nos comenta que tuvo una asistenta y entonces le sugerimos que en ese caso si que puede ser que se haga una copia y cuando abandona la casa, se la pase a algún amigo que se dedica a asaltar viviendas, en cuyo caso lo mejor es: Utilizar siempre una doble cerradura, una que es la maestra y otra de servicio, de forma que cuando un empleado abandone la casa, el control de acceso siempre lo tendrá el propietario, ya que la puerta se cerrará con la llave que solo el propietario tiene, de forma que si alguien intenta acceder con otra llave, abrirá, pero al estar la otra cerrada, no podrá acceder.

Si tienen alguna duda de esta opción para proteger su casa, no dude en contactar con nuestra cerrajería y nuestros cerrajeros 24 horas de Alicante, gustosamente le informarán, desde www.cerrajeros-de-alicante.com, trabajamos continuamente en la mejora de seguridad.

Ofrecemos un servicio en Alicante 24 horas donde podrá contar con la rápida colaboración de cerrajeros en Alicante 24 horas y en los pueblos de alrededor como San Juan de Alicante o San Vicente del Raspeig. Somos una empresa multiservicio 24 horas. Trabajamos los 365 días del año, sin importar que sea domingo o festivo para garantizarle un servicio 24 horas profesional. Por ejemplo, si no se abre la nueva ventana, no se apure, acuda a los cerrajeros 24 horas de Alicante. Estamos alerta durante todo el año 24 horas al día.  Los cerrajeros Alicante procedemos siempre de manera profesional. Así que si busca una empresa de cerrajería o  cerrajeros en Alicante, somos su mejor opción.

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.