Cerraduras en Alicante

En Cerrajeros de Alicante tenemos los mejores servicios para su seguridad. Le ofrecemos las cerraduras más actuales a un precio barato. Trabajamos 24 horas para atenderle y solventarle sus problemas sea cual sea la situación en que se encuentre.

CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD

Los cerrajeros de Alicante trabajamos con el mejor producto. Nuestra última novedad es la cerradura FAC uve. Es una cerradura excelente, que tiene la misma calidad que la cerradura de alta seguridad pero además incorpora una serie de innovaciones: un sistema anti-taladro, un sistema anti-palanqueta, otro sistema anti-ganzúa  y un sistema anti-extracción. Además puede optar por abrir bombillo y cerrojo con la misma llave o bien, con distinta clave, pero con llave maestra. Es un sistema que está patentado y certificado por un centro oficial homologado. Nos aseguramos que todas las cerraduras y cerrojos de seguridad sean de máxima calidad.

El cerrajero de Alicante le ofrece las grandes innovaciones existentes en el mercado para que pueda hacer frente a las nuevas necesidades. Le ofrecemos cerraduras de alta seguridad por un precio muy competitivo.

El cerrajero de Alicante es un experto en cerraduras especiales para puertas acorazadas, en cerraduras de seguridad multipunto y en cerraduras de alta seguridad con Borjas.

Todas las cerraduras que instalamos en nuestra empresa Cerrajeros de Alicante proporcionarán comodidad, eficiencia y seguridad.

AMAESTRAMIENTOS DE CERRADURAS

Llevamos a cabo amaestramientos que le permitirán reducir el manejo de diferentes llaves. Con una sola llave accederá a todas las cerraduras y cilindros. Puede optar por hacer todo tipo de combinaciones manteniendo la autonomía de cierre de cada una de las dependencias, optimizando su control, además  puede confiar en que logramos un alto grado de precisión en los amaestramientos codificados. Somos cerrajeros de confianza, altamente capacitados para instalar cerraduras consiguiendo unos acabados perfectos. Instalamos cerraduras para comunidades de vecinos, para viviendas unifamiliares, en oficinas, en fábricas, hoteles, hospitales y en cualquier instalación de uso múltiple.

Tenemos a nuestro alcance las mejores marcas: cerraduras ezcurra, cerraduras lince, cerraduras FAC, etc. Podemos abastecerle de cualquier cerradura, de cualquier marca y modelo en menos de 24 horas gracias a nuestra metodología en nuestro trabajo. Tenemos contactos excelentes con los grandes proveedores locales, cosa que nos garantiza rapidez y productos de primera calidad.

CERRADURAS INVISIBLES

Otro de nuestros productos estrella es la cerradura de seguridad invisible: es una novedosa cerradura sin llave, controlada por un mando a distancia, sin elementos visibles desde el exterior, de modo que es imposible forzarla. El intruso no sabrá que existe. Pero, aunque encuentre la cerradura, gracias a que sus apertura es mediante un sistema encriptado Wifi, le será imposible abrirla. Este tipo de cerraduras son aptas para puertas y ventanas de cristal. Permite su instalación sin obras, ni taladros.

ESCUDOS MAGNÉTICOS

Por último, podemos ofrecerle un escudo magnético protector de alta seguridad para su cerradura. Protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, la ganzúa o la impresión. Aporta una protección adicional ante ataques vandálicos como el sabotaje con siliconas o pegamentos. Su montaje es sencillo, con tornillería pasante contra la placa interior.

 cerrajeros alicante ofrece su gama de cerraduras nuestros cerrajeros alicante son expertos en cerraduras
 cerraduras de alicante cerraduras alicante

Los comentarios están cerrados.