Cerradura Dierre

Tanto las puertas de acceso principal a nuestros negocios como las de nuestras viviendas particulares son algo más que unas estructuras que permiten que podamos entrar y salir de nuestras propiedades. Sus materiales de fabricación y, lo que es más importante, sus cerraduras se convierten en el principal protagonista que juega a favor o en contra de nuestra seguridad. La cerradura dierre, a excepción de una que le vamos a comentar, es uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar para decir que su variedad cumple los mayores estándares de calidad del mercado. ¿Piensa que su cerradura dierre es la mejor sea del tipo que sea? Pues dependiendo del caso… Hoy queremos contarle la razón de por qué no es para nada buena idea tener instaladas cerraduras de llaves de gorja en nuestras puertas de acceso principal.

Como cerrajeros veteranos expertos en el sector sabemos que la seguridad es una cualidad muy apreciada pero a la hora de la verdad no son tantas personas las que apuestan por productos que les ofrecen el mayor grado de protección. Para nosotros, una cerradura dierre de perfil europeo es sinónimo de calidad y también de seguridad ya que esta firma italiana es puntera tanto en la fabricación de cerraduras como varios tipos de puertas.

No es novedad el hecho de que los medios de comunicación llevan ya varios años haciéndose eco de noticias que tienen como protagonistas a diversas oleadas de asaltos en viviendas particulares y negocios que tienen cerraduras de llaves de gorjas instaladas en sus puertas de acceso. De hecho, con el boom de las puertas acorazadas había una cerradura dierre que se vendía y se instalaba mucho ya que se pensaba que ambas formaban el tándem perfecto en términos de seguridad. Estamos hablando de la cerradura dierre de llaves de gorja, similar a las de doble paletón o a las que podemos utilizar en algunos tipos de cajas fuertes. Este tipo de cerradura dierre, a día de hoy, ha dejado de ser sinónimo de protección y seguridad porque los delincuentes han aprendido a emplear técnicas de asalto que permiten manipularlas sin dejar ni rastro del uso de fuerza en las mismas y, por supuesto sin dejar ninguna evidencia en nuestras puertas acorazadas.

¿Qué hacer si tengo una puerta acorazada y además tengo instalada una cerradura dierre de llave de gorjas?

Lo primero que le vamos a aconsejar es que piense en realizar una sustitución inmediata de su cerradura dierre de llaves de gorjas, sobre todo ahora que se acercan temporadas vacacionales. Confíe en profesionales cerrajeros, expertos en la materia para tareas de este tipo ya que son los únicos que le van a proporcionar un servicio limpio, seguro y más económico de lo que usted puede que piense a priori.

En segundo lugar le recomendamos que se decante por una cerradura dierre de perfil europeo porque son las que mejor resultado dan y, de hecho, puede encontrar desde variantes más convencionales y económicas hasta modelos más sofisticados que llevan incorporado un sistema antibumping. Nosotros sentimos especial predilección por la cerradura dierre “New Power” porque esta cerradura de perfil europeo ha logrado la máxima puntuación en la clasificación EN1303:2005 que mide desde su resistencia a asaltos hasta su durabilidad o resistencia a la corrosión.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.