Cambiar cerradura puerta

Cambiar cerradura puerta….Probablemente, en cualquier momento de su vida, ha necesitado cambiar la cerradura de una puerta y en ese momento le hubiera venido genial que alguien le diera una serie de consejos para que cambiar una cerradura no se convirtiera en una especie de odisea. Por este motivo, hoy queremos hablarle sobre cómo cambiar cerraduras teniendo en cuenta diferentes aspectos.

Antes de adentrarnos en el tema que nos ocupa, ha de saber que si prefiere que nuestro equipo de expertos cambien sus cerraduras lo tiene muy fácil porque sólo ha de ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso. Puede hacerlo a través del formulario que puede encontrar en esta página web o llamándonos por teléfono.

Cuando queremos cambiar cerradura  puerta, uno de los primeros aspectos que debemos tener en cuenta es el tipo de necesidades que queremos que nos cubra porque no es lo mismo, por ejemplo, cambiar una cerradura convencional por una de seguridad. Del mismo modo, debemos tener claro si queremos que nuestras nuevas cerraduras sean de tipo mecánico, electrónico o digital.

  • Cambiar cerradura puerta

Otro aspecto que resulta imprescindible a la hora de cambiar cerraduras es saber cuál es la que mejor se adapta a nuestro tipo de puerta. Por ejemplo, si tenemos una puerta de entrada que es acorazada lo más lógico es que invirtamos en una cerradura de seguridad para que, tanto puerta como cerradura estén equilibradas. Nosotros recomendamos las antitaladro, antirotura de bombillo o las conocidas como cerraduras antibumping. No tendría mucho sentido instalar cerraduras convencionales pero claro, para gustos, colores… Lo que sí le aconsejamos en el caso de que quiera cambiar una cerradura de una puerta acorazada es que confíe el servicio a profesionales cualificados porque en este caso la tarea no es tan fácil como a simple vista pueda parecer. Se trata de un servicio económico que le garantizará los mejores resultados.

En el caso de que su puerta no sea acorazada le recomendamos que analice los diferentes tipos de cerraduras que existen en el mercado para escoger la que mejor cubra sus necesidades.

Cambiar cerradura puerta de entrada implica que ésta nos proporcione el mayor nivel se seguridad posible pero si usted no quiere instalar una cerradura de seguridad puede optar por cerraduras de embutir, cerraduras de sobreponer, cerraduras electrónicas o digitales.

En el caso de las cerraduras de sobreponer ha de tener en cuenta que éstas son las más fáciles de forzar y que, además, no son reversibles. Esto último implica que si queremos cambiar una cerradura por una de sobreponer, al comprarla, debemos tener en cuenta si la puerta en la que va a ir instalada abre hacia la derecha o hacia la izquierda.

En el caso de querer cambiar la cerradura en una puerta por una cerradura de embutir, le recomendamos que siempre escoja una del mismo tamaño o un poco más grande que la que ya tenía, nunca más pequeña.

Por último, le aconsejamos que si quiere cambiar una cerradura por otra que sea electrónica o digital acuda a profesionales expertos porque estos tipos de cerraduras presentan instalaciones algo más peculiares que las convencionales.

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.