Automatismos para puertas

Automatismos para puertas, unos de los sistemas de automatización que se han convertido en los accesorios que más están de moda. Sí, han venido para quedarse y hoy queremos dedicar este post a esta vertiente tan especial del mundo de la automatización. Le aconsejamos que no pierda de vista las siguientes líneas porque vamos a sobrevolar aspectos que quizás le puedan interesar para su casa y/o para su negocio.

Para poder empezar con buen pie este artículo es necesario que le expliquemos qué son realmente los automatismos. Los automatismos son una serie de accesorios que se instalan en elementos como persianas o puertas y nos hacen la vida mucho más cómoda ya que nos olvidamos totalmente de lo manual. Los automatismos para puertas incluyen una serie de accesorios que varían según el tipo de puerta que tengamos y, gracias a los avances que ha traído consigo la tecnología podemos asegurar que son muy fiables.

Lo que no es del todo fiable es el factor humano y, nos explicamos: como expertos del sector cerrajería y de sistemas de automatización de puertas y persianas nos molesta que muchas personas que se dedican a instalar automatismos no cumplan con lo que marca la ley. No es ningún secreto para los que sí somos profesionales especializados que abundan ‘personajes’ que incumplen la normativa legislativa europea a sabiendas de que hay un reciente cuadro legislativo de automatismos para puertas que impone a todos y a cada uno de los profesionales que trabajamos en este sector una serie de medidas de cumplimiento obligatorio que tienen como objetivo único garantizar un óptimo nivel de seguridad. Por eso les pedimos que, por favor, por su bien y seguridad sólo confíen en expertos para realizar las instalaciones de sus sistemas de automatización.

Tanto si usted está interesado en incorporar automatismos en su domicilio como en su negocio ha de saber que estamos a su completa disposición para ofrecerle toda la información que necesite, para asesorarle y, por supuesto para ofrecerle presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Puede contactar con nosotros a través del formulario o del número de teléfono que puede ver en esta página web. Estaremos encantados de atenderle.

Los automatismos para puertas son una de las soluciones de acceso que más demandan hoy en día, tanto en ámbitos comerciales e industriales como en domésticos porque son sistemas duraderos, fiables y muy resistentes.

Muchos de nuestros clientes, al principio tienen dudas sobre si los automatismos son la mejor opción para su casa o para su negocio y al ver las ventajas que les supone su instalación, sus dudas se acaban disipando por completo.

Tenemos automatismos para puertas correderas domésticas cuyo kit principal está compuesto por: cartel que indica la señalización de peligro, fotocélulas de exterior, luz de señalización con antena incorporada, mando a distancia y cuadro de maniobra correspondiente al motor que el cliente haya escogido.

También tenemos automatismos para puertas batientes de una y de dos hojas. De hecho, puede escoger entre sistemas de automatización electromecánicos o hidráulicos. Ha de saber que si su puerta tiene dos hojas serán necesarios dos motorreductores.

Sea para ámbito doméstico o industrial no dude en preguntarnos ya que hay gran variedad de automatismos para puertas y sabiendo sus necesidades podemos aconsejarle cuáles son los tipos que mejor se adaptan a lo que necesita.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.