Automatismos Alicante

En todos los tipos de puertas y persianas es posible la automatización. Para ello Cerrajeros Alicante cuenta con una amplia gama de automatismos en Alicante, que harán posible la perfecta instalación de puertas de apertura automática y la motorización de persianas.

Siempre trabajamos con las mejores marcas existentes en el mercado actual con el fin de garantizarnos el éxito de nuestros productos instalados.

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS

Existen diferentes productos para puertas batientes, abatibles o correderas:

Accionamientos de uso comunitario o industrial, con o sin bloqueo.

Accionamientos de uso residencial: se trata de un accionamiento electromecánico para puertas  con o sin bloqueo.

Cuadros de control programables.

Motorreductor para puertas basculantes.

Accionamientos para puertas correderas.

Electrocerraduras: instalamos electrocerraduras reversibles con pulsador de apertura.

Accesorios y elementos de instalación: cajas básicas, desbloqueo manual, brazos de apertura, final de carrera, placas de fijación, pletina trasera, encoder,  etc.

Emisores y receptores (mandos): cerrajeros Alicante está a la última en nuevas tecnologías. Podemos ofrecerle todo tipo de mandos: tenemos un sistema de mandos incopiables de alto alcance; también disponemos de un sistema de telemandos de alta tecnología, que se caracterizan por su elevada inmunidad al ruido, porque garantiza máximos alcances y por su máxima seguridad ante la piratería tecnológica. Por último, contamos con mandos sencillos destinados a la reposición de instalaciones existentes.

Control de accesos: Cerrajeros Alicante es una empresa especializada en el control de accesos autónomos con posibilidad de ampliar las instalaciones de telemandos con funciones específicas. También instalamos sistemas de control de accesos autónomos on-line.

Dispositivos de seguridad:

  • bandas de seguridad de contacto y resistivas: ideal como elemento de protección auxiliar.
  • Sistema de transmisión vía radio para bandas de contacto o resistivas.
  • Detectores de masas metálicas: disponen de numerosas funciones. Se puede ajustar el nivel de sensibilidad, adaptándose así a cualquier instalación.
  • Fotocélulas de espejo supervisadas con una alcance de hasta 15 m.
  • Paracaídas para puertas basculantes de contrapesos con capacidad máxima de 1600kg.
  • Elementos de señalización: lámparas de destellos, semáforos, etc.

AUTOMATISMOS PARA PERSIANAS

Accionamientos para cierres de persianas enrollables con freno. Válidos para persianas domésticas, persianas de garajes y persianas industriales.

Cuadro de control programable de uso residencial e industrial.

Accesorios y elementos de la instalación: electrofrenos, cajas fuertes de pared con maneta de desbloqueo y pulsador.

Control de accesos  y Sistemas de seguridad: Son los mismos automatismos que se usan para las puertas.

Mandos: Con el avance de las nuevas tecnologías, cada día vamos aumentando la cantidad de modelos de mandos que podemos ofrecerle. Consúltenos.

Desde Cerrajeros Alicante, queremos ofrecerle un servicio técnico altamente eficiente y personalizado. No dude en solicitarnos un presupuesto para conocer nuestros precios. Somos cerrajeros baratos de Alicante, pero no por ello dejamos de ofrecer calidad de primera y profesionalidad máxima. Todos los materiales que usamos son productos nacionales o europeos, con repuesto asegurado y con certificado de garantía. Disponemos del personal técnico especializado necesario para ofrecerle la atención adecuada a sus necesidades en todo momento.

CorrederaPersiana domesticaEnrollable industrialBatiente
automatismos alicante economicosautomatismos alicante para puertas correderasenrollable industrial en automatismos alicanteautomatismos economicos de alicante

Los comentarios están cerrados.