Apertura de Puertas

Encontrar a un especialista en apertura de puertas de seguridad de todo tipo, a veces, no resulta tarea demasiado fácil. Cuando necesitamos abrir nuestra puerta sin llave suele ser una situación de emergencia y demandamos ayuda inmediata para resolver nuestro problema cuanto antes. Muchos se dedican a la apertura de puertas sin ser técnicos profesionales y acaban dañando cerraduras, marcos e incluso parte del material con el que está fabricada la puerta. Por eso, como primer consejo, le sugerimos que siempre cuente con profesionales cualificados para poner solución a problemas de esta índole. Ha de saber, que si cuenta con nosotros, puede encontrarnos a su servicio las 24 horas del día durante cualquier día del año. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Cuando hablamos de apertura de puertas con nuestros clientes les suele venir a la mente cualquier tipo de puerta considerada como ‘normal’ pero bien es cierto que, no son pocas, las aperturas automáticas de puertas que solemos instalar. Las puertas automáticas pueden ser correderas, batientes o incluso especiales. La apertura de puertas de forma automática se ha convertido en una solución de acceso sobre todo para comercios tales como hoteles, todo tipo de tiendas, colegios, hospitales, universidades… Su accionamiento, tanto de apertura como de cierre, es muy fiable y además presentan varias características especiales como por ejemplo la de ahorrar energía gracias a la combinación de un perfil que cuenta con aislamiento térmico.

Hace años prácticamente nadie conocía la domótica pero a día de hoy se ha expandido tanto su uso en la apertura de puertas que cada vez son más las personas que disfrutan de un mayor confort sin renunciar a su seguridad. No podemos olvidar que la apertura de puertas a nivel domótico se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para mejorar la calidad de vida tanto de personas con movilidad reducida como de ancianos ya que les facilita llevar una vida diaria lo más independiente posible.

La apertura automática de puertas tiene un montaje de lo más sencillo y podemos encontrar la solución que se ajusta a la perfección a nuestras exigencias. Antes se veía como un artículo de lujo pero la apertura de puertas a través del uso de la domótica ha llegado para quedarse con unos precios de lo más competitivos, ayudando a reducir el consumo energético de nuestros hogares, facilitándonos la vida y haciendo que nuestro entorno esté adaptado a nuestras necesidades específicas.

La apertura de puertas automatizada está basada en características como: diversidad, seguridad, comodidad, eficiencia energética y adaptación al medio/usuario. ¿Eficiencia energética? Sí, como lo están leyendo… Su puerta nunca quedará abierta, como sí ocurre con las manuales. Además, hay que tener en cuenta que la apertura de puertas mediante mecanismos automáticos es ideal para personas que apuestan por la durabilidad de sus puertas (están diseñadas para evitar manipulaciones incorrectas) y para viviendas que cuentan con poco espacio porque las hojas se deslizan sobre la pared.

Una apertura de puertas motorizada no sólo está pensada para acabar destinada a entradas de locales comerciales o viviendas particulares. También es muy útil para garajes que tienen puertas pesadas. ¡Adiós al dolor de espalda producido por subir y bajar la puerta de forma manual!

En un futuro muy cercano todas las viviendas se habrán convertido en casas inteligentes. Hoy ya presenciamos como testigos de honor la cuota de mercado que va ganando día a día tanto la cerradura electrónica como los sistemas de apertura automática en comunidades pero, en breve, veremos como incorporar este tipo de dispositivos de apertura de puertas ya no quedará únicamente reservado a grandes empresas porque los automatismos de apertura sustituirán de una vez y para siempre a las llaves tradicionales.

Como equipo con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, el valor que más nos gusta de la apertura de puertas automatizadas es el humano, el que posibilita que las personas con algún tipo de discapacidad tanto sensorial como motriz puedan disponer de algo que consideramos innato en el ser humano: la independencia.

La domótica aplicada a la apertura de puertas hace que nuestras viviendas sean accesibles para todos y, lo más importante que ello conlleva es la eliminación total de las barreras gracias a la posibilidad de personalizar la apertura de puertas a una determinada discapacidad. Todo ello se traduce en una mayor autonomía para salir, entrar, recibir visitas… Ancianos y discapacitados pueden tener mayor libertad de movimiento y depender, gracias a este tipo de avances tecnológicos, en menor medida de terceras personas.

No podemos olvidar uno de los aspectos de la apertura de puertas que más se empieza a valorar en la actualidad: la eficiencia energética. Y es que, en este caso, nadie puede negar lo evidente, eficiencia y domótica son dos conceptos que no pueden separarse porque al abrir puertas de forma inteligente estamos reduciendo el consumo energético y contribuimos a disminuir el impacto medioambiental.

En esta época de crisis que estamos atravesando es importante incluir elementos en nuestras vidas que consuman lo menos posible para poder ahorrarnos unos euros. ¿Recuerda cuando éramos pequeños y nuestros familiares mayores nos decían a menudo que cerrásemos las puertas porque se perdía el calor? Con la apertura de puertas automática se eliminan este tipo de recomendaciones porque ellas mismas se encargan de hacer estas tareas básicas por nosotros y mantienen las condiciones climáticas del interior de nuestras viviendas, oficinas y comercios. Además, ha de saber que es posible tener alertas para poder controlar las puertas que no están bien cerradas.

Como nosotros solemos decir “en la variedad está el gusto” y como no podía ser de otra manera, la apertura de puertas puede adaptarse a cualquier exigencia. Incluso puede optar por puertas que se abran más rápido o más lento según la acumulación de público. Esta es una opción fantástica para hospitales y tiendas. Si está interesado, no dude en pedirnos información y si lo desea le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Para terminar, nos gustaría hacerle saber que realizamos todo tipo de apertura de puertas -como decíamos al comienzo- y como expertos le recomendamos que si ha perdido sus llaves o si se las ha dejado puestas por descuido en el interior de su vivienda, no confíe en los múltiples consejos que pululan por la Red. Confíe en manos expertas, no se arrepentirá.

¿Se ha quedado fuera de casa? ¿Ha perdido la llave, o quizá a dejado la llave puesta dentro de casa?

¡No se preocupe! Este pequeño contratiempo es de lo más común, y nuestro equipo de cerrajeros profesionales lo saben muy bien.
La apertura de puertas, tanto para pisos como coches, acorazadas o de seguridad es una tarea un tanto compleja, pero nuestros profesionales están muy cualificados para este tipo de servicio. Además, llevan todo el equipo necesario en nuestras furgonetas especialmente equipadas para ello, para llegar lo más rápido posible hasta su emergencia.

Así que no se preocupe, y si no puede abrir contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono 24 horas. En un momento, podrá volver a entrara a su casa.

Esperamos que tengan una buena semana.

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.